Blog

Noticias de actualidad sobre Cloud Services, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño WEB, Desarrollo Aplicaciones y más ...

Decoracion Decoracion Blog Decoracion Decoracion
Blog


Diseño web para empresas

Llevamos empresas a Internet con una imagen moderna y atractiva, con web's de uso fácil y claro, para que tu empresa destaque con sus productos y servicios.


Día del padre: Ejemplos para tus campañas de email marketing

Una de las fechas más importantes en el mes de marzo es la celebración del día del padre, es un día muy emotivo y especial para la familia, muchas parejas e hijos se encuentran buscando el regalo ideal para el padre lo que convierte esta fecha en una oportunidad comercial que puedes potenciar con una campaña de email marketing.

Prepárate para estar presente en la toma de decisiones de tus clientes o prospectos, analiza los intereses del público objetivo y promociona los productos que más se ajusten a sus necesidades. Crea un mensaje y un diseño que conecte con tus destinatarios para que enganches al lector y aumentes tus conversiones.

Define el objetivo que quieres alcanzar con tu campaña del día del padre y encamina todas tus acciones hacia el cumplimiento de este. El email marketing es una herramienta fundamental para tu estrategia digital, sirve como medio de difusión de tu mensaje o como apoyo a las actividades implementadas en otros canales de comunicación como landing pages redes sociales.

Etiquetas:
Continuar leyendo
1362 Hits

Atraer más tráfico que una final de liga de futbol con un seo inteligente

Tu sitio web se ve muy bien, su contenido se lee maravillosamente, la arquitectura de tu WEB lleva a los visitantes a un viaje de compra claro, incluso has implementado algunas características interactivas atractivas para atraer a tus clientes. Entonces, ¿por qué no te bombardean con tráfico? Esencialmente, acabas de crear la mejor fiesta, pero olvidaste invitar a la gente.

SEO (Search Engine Optimization) es la herramienta que les permite a todos saber que la fiesta está en tu lugar. Si tu sitio web no aparece en las páginas de resultados de Google, Yahoo o Bing, ¿cómo sabrá alguien que existe? En nuestra agencia de marketing digital de Valencia, utilizamos una combinación inteligente de SEO tradicional y técnicas innovadoras para garantizar que tu sitio web se ubique en términos de búsqueda importantes que sean relevantes para tu negocio específico.

Continuar leyendo
1024 Hits

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información