Blog

Noticias de actualidad sobre Cloud Services, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño WEB, Desarrollo Aplicaciones y más ...

Decoracion Decoracion Blog Decoracion Decoracion
Blog


Diseño web para empresas

Llevamos empresas a Internet con una imagen moderna y atractiva, con web's de uso fácil y claro, para que tu empresa destaque con sus productos y servicios.


Diseño Web Avanzado

Más del 92% de la población Española posee un teléfono inteligente.

Entre los propietarios de tabletas en España, el 66% ha usado su dispositivo para la compra online. Estas estadísticas se disparan todos los días y no hay señales de que la revolución móvil desacelere. De hecho los analistas predicen que para finales de 2023 habrá más dispositivos móviles que personas en la tierra.

Asegurarse de que su sitio web se vea bien y funcione sin problemas desde cualquier pantalla a la que acceda, ahora es absolutamente esencial, ya sea en una tableta o un teléfono inteligente (iOs o Android).

Prepararse para dispositivos móviles no se trata solo de tener un sitio web funcional y receptivo, se trata de garantizar una excelente experiencia de usuario, independientemente del dispositivo usado.

Todo el trabajo realizado por Granota.net se caracteriza por un enfoque centrado en el usuario, que aumenta el compromiso del cliente, reduce las tasas de rebote y aumenta la tasa de conversión.

Para una experiencia perfecta de web a móvil y tableta, hable hoy con nuestro equipo de expertos en diseño web móvil.

 

¿Cómo funciona?

Si desea dejar huella en los móviles y tablets de sus clientes, hay una gran cantidad de factores a considerar. Desde los tiempos de carga hasta los tamaños de fuente, comprender de qué partes de su sitio web los visitantes pueden desear acceder cuando la están visitando... La capacidad de respuesta móvil significa pensar cuidadosamente sobre cada aspecto de la experiencia de usuario de un visitante.

Nos aseguramos de que las imágenes con tiempos de carga significativos se mantengan al mínimo, manteniendo bajos los costes de datos de los visitantes y acelerando su experiencia móvil.

Las webs están diseñadas para ajustarse a cualquier tamaño de pantalla. No hay necesidad de pasar un tiempo preciso acercando, alejando y navegando minuciosamente por la página.

La información clave esta lo más accesible posible a través de los dispositivos móviles. Esto podría significar un análisis cuidadoso del flujo de visitantes móviles, un menú móvil más elegante y una arquitectura alternativa del sitio móvil.

 

¿Estás listo para la revolución móvil?

Los expertos de la industria han estado gritando a la cara del comercio minorista en línea durante años, las cifras hablan por sí solas. Si no es accesible a través de un teléfono inteligente o una tableta, se está perdiendo una fuente de ingresos cada vez más valioso. Es hora de preparar su sitio web para el futuro.

¿Listo para usar dispositivos móviles? Hable con nuestro estudio de diseño web.

El desarrollo de apps para móviles nunca ha sido t...
Atraer más tráfico que una final de liga de futbol...

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información