Blog

Noticias de actualidad sobre Cloud Services, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño WEB, Desarrollo Aplicaciones y más ...

Decoracion Decoracion Blog Decoracion Decoracion
Blog


Diseño web para empresas

Llevamos empresas a Internet con una imagen moderna y atractiva, con web's de uso fácil y claro, para que tu empresa destaque con sus productos y servicios.


Atraer más tráfico que una final de liga de futbol con un seo inteligente

Tu sitio web se ve muy bien, su contenido se lee maravillosamente, la arquitectura de tu WEB lleva a los visitantes a un viaje de compra claro, incluso has implementado algunas características interactivas atractivas para atraer a tus clientes. Entonces, ¿por qué no te bombardean con tráfico? Esencialmente, acabas de crear la mejor fiesta, pero olvidaste invitar a la gente.

SEO (Search Engine Optimization) es la herramienta que les permite a todos saber que la fiesta está en tu lugar. Si tu sitio web no aparece en las páginas de resultados de Google, Yahoo o Bing, ¿cómo sabrá alguien que existe? En nuestra agencia de marketing digital de Valencia, utilizamos una combinación inteligente de SEO tradicional y técnicas innovadoras para garantizar que tu sitio web se ubique en términos de búsqueda importantes que sean relevantes para tu negocio específico.

 

INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE SEO

Las palabras clave no pueden simplemente extraerse del aire. Deben ser la piedra angular de tu campaña de SEO. Después de grandes actualizaciones de Google basadas en la calidad de la forma en que los motores de búsqueda clasifican los sitios web, es más importante que nunca ser lo más relevante y útil posible. Eso significa que sus palabras clave deben elegirse sabiamente.

Es una ciencia delicada y debe tener en cuenta: cuántas personas están buscando, cuánta competencia enfrenta, cuán relevantes son las palabras clave para tu oferta y el estado de ánimo que puede tener un visitante cuando escribe esas palabras importantes en el cuadro de búsqueda de GOOGLE.

¡Uf! Es mucho a tener en cuenta, pero acierta esta etapa inicial y has construido una base firme para toda tu campaña de SEO. En Granota.net sabemos que la investigación inteligente de palabras clave es la piedra angular de un buen SEO, por lo que llevamos a cabo una investigación exhaustiva y perspicaz de palabras clave para que todo comience de la manera correcta.

Podemos asesorarte en todos los aspectos de tu estrategia de SEO, utilizando la investigación inteligente de palabras clave como punto de partida esencial. Con una hoja de ruta clara y cuidadosamente planificada, podemos proporcionarte una estrategia de SEO que impulse su sitio web a donde debe estar para tener éxito en línea.

 

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Ahora es hora de ver lo que están haciendo tus competidores. No estamos hablando de agujeros para los ojos en los periódicos y sombras reflejadas, nos referimos al uso de herramientas de SEO para profundizar en cosas como sus perfiles de vínculo de retroceso, realizar auditorías de contenido para ver qué están haciendo bien y usar toda esta información para hacer que tu marketing digital sea uniforme, más inteligente.

Es fácil ver quién está teniendo éxito en el mundo real, pero en la web puedes ser superado por el competidor que menos sospechas. Puede llevar un poco de investigación identificar a tus competidores clave en línea, ya que no siempre son los sitios web más llamativos que realizan el comercio más dinámico. Granota. net puede ayudarte a vigilar a la mayor competencia en tu mercado en línea y brindarle consultas para ayudarte a ponerte al día y luego vencerlos.

Entendemos las empresas y nos tomamos mucho tiempo para aprender sobre la tuya de adentro hacia afuera. Esto coloca a nuestro equipo digital inteligente en la posición perfecta para crear una estrategia SEO segura.

 

SEO ON PAGE

Nuestros desarrolladores y diseñadores crean sitios web con SEO en mente. Nos ocupamos de todo lo que buscan los motores de búsqueda, desde la accesibilidad y los tiempos de carga hasta la arquitectura del sitio y la estructura de su blog, proporcionándote una base sólida para una potente campaña de SEO.

Un sitio web bien optimizado es algo maravilloso, pero es fácil exagerar. Los algoritmos de Google ahora son sabios para la sobre-optimización y pueden penalizar a los sitios web que usan "relleno de palabras clave". Al optimizar un sitio web, se necesita que su texto se lea sin problemas, al tiempo que integra las palabras clave correctas dónde funcionan. Elegir las palabras clave correctas para las páginas correctas durante la etapa de investigación de palabras clave es la mitad de la batalla, pero la optimización sensible también es crucial. En Granota.net tomamos el mismo enfoque para optimizar los metadatos; claros, atrayentes y posicionables.

 

ENLACES Y ME GUSTA

Realizar SEO fuera del sitio web es esencial. Utilizamos una variedad de técnicas para crear enlaces fuertes y de alta calidad a tu sitio web y para crear recursos útiles que podrían convertir a los visitantes interesados ​​en clientes potenciales. Desde escribir publicaciones de invitados de primer nivel que le brindan exposición en blogs importantes de la industria junto con enlaces valiosos, hasta construir webs 2.0 fuertes e independientes que pueden desencadenar un viaje de compra que resulta en una conversión en tu sitio. Incluso podemos combinar su estrategia de SEO con presencia en línea para impulsar los servicios de redes sociales para que tu mercado objetivo hable.

 

ESTRATEGIA SEO

Si la investigación inteligente de las palabras clave es la base de un buen SEO, una buena estrategia de SEO es el pegamento. Necesitarás un plan claro, lleno de técnicas diversas y prácticas de alta calidad que funcionen en conjunto para impresionar realmente a los motores de búsqueda y brindarte ese tráfico relevante e importante.

En Granota.net podemos ayudar a las empresas a idear e implementar nuevas estrategias de marketing digital, haciendo uso de métodos probados junto con tácticas a prueba de futuro. Seguimos el ritmo de Google, por lo que podemos mantenerte en el ranking.

¿Listo para desarrollar y hacer crecer tu campaña de SEO con la ayuda de nuestra agencia de marketing digital en Valencia?

Habla hoy con nuestro equipo al 96 11 55 740 o envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño Web Avanzado
Día del padre: Ejemplos para tus campañas de email...

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información